INGLÉS PARA ADMINISTRATIVOS

Comprenderás las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en inglés. Interpretarás documentación rutinaria profesional de carácter sencillo y podrás producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en inglés con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción.

MODALIDAD

ON-LINE

DURACIÓN

APROX. 2 MESES

 

contenidos

BLOQUE 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE

Conocimientos básicos

Normas y hábitos básicos en las relaciones humanas y socioprofesionales

Convenciones y pautas de cortesía

Presentación de personas

Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes

Peticiones sencillas de información

La comunicación formal e informal en la recepción y relación con el cliente

Elaboración de dosieres y material promocional

 

BLOQUE 2. COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES

Comunicación básica en la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones

Técnicas en la atención al cliente, quejas y reclamaciones

Intercambio de información oral o telefónica en la organización

Presentación de productos/servicios

Argumentación de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales

Estrategias de verificación en la atención de quejas y reclamaciones

Planificación de agendas

Documentación en la atención al cliente

 

BLOQUE 3. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

Documentación administrativa y comercial

Convencionalismos en la documentación administrativa y comercial

La comunicación formal e informal en la elaboración de documentos

Interpretación y traducción de documentación e información

Cumplimentación de documentos administrativos y comerciales

Documentación comercial

Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial

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