MARKETING CON LINKEDIN Y TWITTER

Aprende a usar las dos redes sociales más usadas por las empresas para hacer negocios entre ellas

MODALIDAD

ON-LINE

DURACIÓN

APROX. 2 MESES

 

contenidos

MÓDULO I: MARKETING EN LINKEDIN

TEMA 1: Conoce mejor cómo funciona LinkedIn

Introducción a LinkedIn en el ámbito empresarial.

Cómo crear una cuenta en LinkedIn.

LinkedIn te ayuda a impulsar tu negocio.

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn.

Cómo escribir un mensaje en una página de empresa en LinkedIn. Casos de éxito

TEMA 2: Diseña tu estrategia en LinkedIn

Desarrolla los objetivos de tu estrategia.

¿A quién debes dirigir tus mensajes? Cómo encontrar contactos.

Determina tu público objetivo. Los grupos de LinkedIn.

 Búsqueda de grupos por palabra clave o nombre.

TEMA 3: Construye tu plan de LinkedIn

Objetivos.  El plan de contenidos: clave para el logro de objetivos.

Campañas de marketing en LinkedIn.

Campaña de marketing gratuita. Campaña de marketing a través de LinkedIn Ads.

TEMA 4: Parte operativa. Contenidos

Aplicación de la estrategia.

Cómo y cuándo generar contenido en LinkedIn.

Qué contenido publicar en LinkedIn. La participación en grupos de LinkedIn. Potencia tu red creando un grupo de LinkedIn.

TEMA 5: Implementa tu plan con las mejores prácticas

Buenas prácticas para conseguir éxito.

Malas prácticas que hay que evitar. Gestión de crisis de reputación.

Índice SSI: qué es y cómo medirlo.

TEMA 6: Seguimiento y ajuste

Mide y calcula el ROI.  KPI que te ayudarán a medir tu ROI en LinkedIn. Cómo calcular el ROI de tu marca en LinkedIn.

 Herramientas de análisis de métricas relevantes.  Google Analytics.

 LinkedIn Conversion Tracking.  Ajustes para incrementar el ROI.

 

MÓDULO II: MARKETING EN TWITTER

TEMA 1: Conoce mejor cómo funciona Twitter

Introducción a Twitter en el ámbito empresarial.

Twitter te ayuda a impulsar tu negocio. Casos de éxito.

TEMA 2: Aplicaciones útiles para impulsar tu marketing en Twitter

Herramientas de gestión remota. Herramientas de producción de vídeo. Herramientas de producción de imágenes. Herramientas de análisis e interpretación de datos.

 

TEMA 3: Análisis. Investigación y escucha

Detección de tendencias y seguimiento de la conversación.

Investigación y penetración en el mercado. Análisis e interpretación de datos.

TEMA 4: Diseña tu estrategia en Twitter

Desarrolla los objetivos de tu estrategia.

Determina tu público objetivo. La comunidad.

TEMA 5: Construye tu plan en Twitter

Objetivos. Cómo crear una campaña efectiva.

TEMA 6: Implementa tu plan con las mejores prácticas

Siete pequeños trucos para grandes avances.

TEMA 7: Seguimiento y ajuste

Mide y calcula el ROI.

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