TÉCNICAS DE VENTA

Aplica las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet.Conoce las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.

MODALIDAD

ON-LINE

DURACIÓN

APROX. 2 MESES

 

contenidos

Procesos de venta
• Tipos de venta
• Fases del proceso de venta
• Preparación a la venta
• Aproximación al cliente
• Análisis del producto/servicio
• El argumentario de ventas


Aplicación de técnicas de venta
• Presentación y demostración del producto/servicio
• Demostraciones ante un gran número de clientes
• Argumentación comercial
• Técnicas para la refutación de objeciones
• Técnicas de persuasión a la compra
• Ventas cruzadas
• Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
• Técnicas de comunicación no presenciales


Seguimiento y fidelización de clientes
• La confianza y las relaciones comerciales
• Estrategias de fidelización
• Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
• Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)


Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta
• Conflictos y reclamaciones en la venta
• Gestión de quejas y reclamaciones
• Resolución de reclamaciones

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  • bonifica el curso con los seguros sociales y hazlo gratis

¿hablamos?

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¿dónde estamos?

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