top of page

APLICACIONES INFORMATICAS DE LA GESTION COMERCIAL

Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.

TEMARIO

Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores (crm)

Introducción

Actualización de ficheros de información de: clientes, proveedores, productos y servicios, agentes de venta y distribución, empresas de la competencia y parámetros comerciales

Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores

Resumen

Utilización de aplicaciones de gestión de almacén

Introducción

Generar los archivos de información de: existencias, materias primas, envases, embalajes y otros

Sistemas de gestión informática de almacenes

Resumen

Utilización de las aplicaciones informáticas de gestión de la facturación

Introducción

Generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y otros

Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de contabilidad y gestión de datos

Resumen

Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa

Introducción

Gestionar la información obtenida en la postventa: Organización, Registro y archivo

Realizar acciones de fidelización

Gestión de quejas y reclamaciones

Obtención mediante aplicaciones de Gestión: Informes relacionados, Formularios, Estadísticas, Cuadro de datos

Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la Información

Resumen

Si eres trabajador puedes hacer este curso a coste cero bonificaNDO el curso con los seguros sociales DE TU EMPRESA
bottom of page