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CÓMO INCREMENTAR LAS VENTAS POR MOSTRADOR EN LA FARMACIA

Aprenderás técnicas que todo el personal de la farmacia puede aplicar para incrementar las ventas con este curso elaborado conjuntamente con Carmen Fernández, experta mundial y Coach de farmacia

DURACIÓN

60

HORAS

FARMACIA Y PARAFARMACIA

contenidos

Unidad didáctica 1: Introducción al marketing para restauración

1- Objetivos: qué esperar del curso y supuestos de partida 2- Quién y por qué motivos debería hacer este curso

Nociones básicas de un negocio

Errores más comunes por los que cierran los restaurantes 5- El sector de la restauración en España

Un mensaje positivo

¿Qué es el marketing?

La cuenta de resultados

Unidad didáctica 2: Conoce a tu cliente y vende más

1- Elementos de una experiencia gastronómica 2- Segmentación

Cómo conocer a tu cliente

Vender a través de la persuasión. Los 6 principios de la persuasión 5- Técnicas de venta en restauración

6- Tipos de clientes

Unidad didáctica 3: Diferénciate y atrae a nuevos clientes

¿Qué es diferenciarse?

¿Por qué te escogen a ti? 3- Diferénciate

4- Diferenciación por empatía, cuenta tu historia: storytelling 5- Ideas para atraer nuevos clientes

Unidad didáctica 4: Herramientas online para vender más

Tu propia web

TripAdvisor-Eltenedor

Google Places

Servicios a domicilio 5- Redes sociales

Unidad didáctica 5: Genera más beneficio por cliente

1- Aplicar técnicas de neuromarketing en el restaurante 2- Cálculo del beneficio por plato

Ingeniería de menú

La estructura de la carta

La carta de vinos

La carta de postres

Recomendaciones del chef

Unidad didáctica 6: Fideliza a tus clientes y gestiona el equipo humano

La fidelización de clientes

Ideas para fidelizar a los clientes 3- El personal, actitudes y aptitudes

4- El primer contacto con el restaurante 5- La comanda

La cuenta

Las reclamaciones y quejas 8- Caso práctico

Si eres trabajador puedes hacer este curso a coste cero bonificaNDO el curso con los seguros sociales DE TU EMPRESA
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