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FACTURACIÓN Y CIERRE DE CAJA EN RESTAURANTE

Aplica los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno.Realiza el cierre diario de la producción y la liquidación de caja.Describe y desarrolla procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo.

TEMARIO

• Facturación en restauración
• Facturación en restauración. Importancia de la facturación como parte del servicio 
• Equipos básicos y otros medios para la facturación 
• Sistemas de cobro 
• Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes 
• Elaboración de la factura y medios de apoyo 
• Apertura, consulta y cierre de caja 
• Control administrativo del proceso de facturación y cobro 
• Cierres de servicios en restauración
• El cierre de caja
• El diario de producción 
• Post-servicio
• Mantenimiento y adecuación de las instalaciones 
• Mantenimiento de equipos
• Conservación de géneros y materia prima 
• Almacenamiento y reposición de géneros 
• La rotación de stocks 
• Limpieza del local, mobiliario y equipos en el cierre 

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