top of page

MÁRKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

Desarrolla el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organiza la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio.

contenidos

• Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas
• Planificación de marketing 
• Determinación de la cartera de productos 
• Gestión estratégica de precios 
• Canales de comercialización 
• Comunicación e imagen de negocio 
• Estrategias de fidelización y gestión de cliente 
• Plan de negocio de la microempresa
• Finalidad del plan de negocio 
• Previsión y planificación económica 
• La búsqueda de financiación 
• Presentación del plan de negocio y sus fases 
• Instrumentos de edición y presentación de la información 
• Presentación y divulgación del plan de negocio a terceros

Si eres trabajador puedes hacer este curso a coste cero bonificaNDO el curso con los seguros sociales DE TU EMPRESA
bottom of page