PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA EMPRESAS
Conoce qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa. Desarrolla habilidades para percibir más, manejar información y gestionar correctamente las emociones propias y de sus interlocutores.
TEMARIO
-
Definición.
-
Orígenes.
-
¿Qué puede conseguir con la PNL?
-
PNL en el ámbito empresarial.
-
Críticas a la PNL.
-
Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL
-
¿Qué hay dentro del cerebro?
-
¿Cómo construye cada uno su realidad?
-
El metamodelo del lenguaje.
-
Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades.
-
Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones.
-
Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción.
-
Gestión del fracaso.
-
Recuerdos, creencias y valores.
-
Generar cambios.
-
El trabajo en equipo
-
¿Qué es un equipo?
-
Los roles integrantes de un equipo.
-
Los objetivos.
-
Causas por las que suelen fallar los equipos.
-
Establecer relaciones saludables.
-
Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo
-
Sincronizar y liderar.
-
La motivación.
-
El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo.
-
La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.
-
PNL en las técnicas de ventas
-
La PNL como herramienta de negociación.
-
La PNL en el marketing.