top of page

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA EMPRESAS

Conoce qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa. Desarrolla habilidades para percibir más, manejar información y gestionar correctamente las emociones propias y de sus interlocutores.

TEMARIO

  • Definición.

  • Orígenes.

  • ¿Qué puede conseguir con la PNL?

  • PNL en el ámbito empresarial.

  • Críticas a la PNL.

  • Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL

  • ¿Qué hay dentro del cerebro?

  • ¿Cómo construye cada uno su realidad?

  • El metamodelo del lenguaje.

  • Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades.

  • Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones.

  • Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción.

  • Gestión del fracaso.

  • Recuerdos, creencias y valores.

  • Generar cambios.

  • El trabajo en equipo

  • ¿Qué es un equipo?

  • Los roles integrantes de un equipo.

  • Los objetivos.

  • Causas por las que suelen fallar los equipos.

  • Establecer relaciones saludables.

  • Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo

  • Sincronizar y liderar.

  • La motivación.

  • El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo.

  • La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.

  • PNL en las técnicas de ventas

  • La PNL como herramienta de negociación.

  • La PNL en el marketing.

Si eres trabajador puedes hacer este curso a coste cero bonificaNDO el curso con los seguros sociales DE TU EMPRESA
bottom of page