REUNIONES EFICACES Y PRESENTACIONES EFECTIVAS
Maneja las reuniones correctamente, aplicando las técnicas adecuadas en su planificación, desarrollo, evaluación y seguimiento, consiguiendo así la eficacia de las mismas.Identifica las habilidades personales necesarias como comunicador para llevar a cabo una presentación efectiva.
TEMARIO
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Las reuniones efectivas
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¿Qué es una reunión efectiva?
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¿Para qué sirven las reuniones efectivas?
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Tipos de reuniones.
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Valor de las reuniones.
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Preparación de la reunión
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Etapas de una reunión.
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Roles de los participantes.
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Planificación y organización.
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Recursos materiales.
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Dirección de las reuniones
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Focalizar el objetivo.
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Liderar reuniones efectivas.
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Implicación de las partes.
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Superar objeciones.
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Creatividad.
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Evaluación y seguimiento
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Establecer compromisos y acuerdos.
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Cierre de la reunión.
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Seguimiento.
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¿Qué es comunicar?
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Comunicación verbal y no verbal.
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Oratoria.
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Improvisación.
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Lenguaje.
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Habilidades para una buena comunicación
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Habilidades del buen comunicador.
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Bloqueos: miedo de hablar en público.
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Técnicas de relajación.
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Planificación de la presentación
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Preparación de la intervención.
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Tipos de discursos.
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Estructura de la presentación efectiva.
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Estrategias para desarrollar la presentación efectiva
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Aprendizaje por experiencia: storytelling.
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Técnicas para captar la atención.
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Estrategias para resolver situaciones difíciles.
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Soporte audiovisual.