¿CONOCES ALGÚN restaurante QUE no quiere tener más beneficios? 

  • Cómo atraer nuevos clientes a tu restaurante.

  • Conocer los tipos de clientes para darles una atención personalizada.

  • Cómo conseguir que vuelvan y fidelizarlos.

  • Cómo usar las redes sociales, portales como TripAdvisor o Eltenedor.es o darte de alta en Google para captar más clientes.

  • Las ventajas de usar los portales de entrega a domicilio 

  • Cómo usar la ingeniería de menús para aumentar tus beneficios.

  • Programas y herramientas para diseñar tu propia carta.

  • Cómo obtener más beneficios por cliente.

¿QUÉ SE APRENDERÁ EN EL CURSO

¿ALGUNAS IDEAS PARA VENDER ESTE CURSO?

  • Por fin un curso ÚTIL que soluciona un problema REAL a una empresa: ayuda a incrementar las ventas al restaurante.

  • Usa alguna de las PREGUNTAS del apartado siguiente ¿SABES QUÉ...? para captar la atención en la entrada.

  • Esas mismas preguntas se pueden hacer cuando vais a un restaurante a comer, probadlo.

  • Tiene tantos trucos y prácticas que seguro que alguna se aplica, si los llamáis en unos meses os darán las gracias... ¡y os renovarán!.

  • Puede que el más interesado sea el dueño y no tenga contrato laboral... puede aprovecharlo o hacer un 2x1 al mismo precio.

  • El curso es ameno y entretenido.

  • Se puede hacer en cualquier dispositivo móvil o tablet en los descansos o en los momentos en que no hay clientes en el restaurante.

¿SABES QUE...?

  • ¿Sabes que no poniendo símbolo del € junto a los precios y no alineándolos puedes incrementar hasta un 8% la factura media de los clientes?

  • ¿Sabes que con algunos trucos a la hora de describir los platos se puede aumentar hasta un 27% las ventas? (usando copywriting). 

  • ¿Sabes que El 50% de los usuarios que buscan un negocio por internet, lo visitan ese mismo día. Si en la web o ficha de Google Places de un restaurante aparecen los datos de contacto como teléfono, horarios, etc, hay un 38% más de posibilidades que visiten dicho negocio.

  • ¿Sabes qué platos son más rentables? ¿ Los recomiendan los camareros? Si lo sitúas en la parte superior derecha de tu carta puedes hacer que se pida más.

  • ¿Sabes lo que es la ingeniería de menú y que aplicarla puede aumentar las ventas hasta un 20%?

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DURACIÓN

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