nuevo CURSO Marketing con

linkedin y twitter

APRENDE A USAR LAS DOS REDES SOCIALES MÁS USADAS POR LAS EMPRESAS PARA HACER NEGOCIOS ENTRE ELLAS

¿SABES QUE...?

  • ¿Sabes que Linkedin es la red social más usada por las empresas para hacer negocios entre ellas y tiene más de 500 millones de usuarios a nivel mundial?

  • ¿Sabes que el 77% de los usuarios de Twitter valoran más a una empresa cuando ésta contesta a sus tuits?

  • ¿Sabes qué métricas analizar de estas redes sociales para saber si tu estrategia de marketing está funcionando?

  • ¿Sabes que una buena estrategia en Linkedin y Twitter contribuye a darte más visibilidad en Google?

  • ¿Sabes que LInkedin supera a Facebook como la red social de mayor importancia para hacer negocios entre empresas?

  • ¿Sabes  que el 69% de los usuarios compró alguna vez un producto o servicio de una PYME a raíz de algo que vio en Twitter?

  • Aprender a usar LinkedIn y Twitter como herramientas de marketing para la empresa.

  • Realizar un uso eficaz de LinkedIn  y Twitter para ampliar la clientela del negocio y la red de contactos profesionales.

  • Diseñar una estrategia general de marketing de contenidos para potenciar la imagen de la empresa en LinkedIn y Twitter.

  • Aplicar una estrategia de marketing de contenidos tanto LinkedIn como en Twitter.

  • Realizar acciones complementarias de marketing en ambas redes sociales para conseguir que la estrategia de una empresa en estas redes sociales tenga éxito.

  • Implementar técnicas de análisis de rendimiento de las campañas de marketing en LinkedIn y Twitter, con la finalidad de analizar el retorno de la inversión.

¿QUÉ SE APRENDERÁ EN EL CURSO

¿CUAL ES EL TEMARIO?

MÓDULO I: MARKETING EN LINKEDIN

TEMA 1: Conoce mejor cómo funciona LinkedIn

Introducción a LinkedIn en el ámbito empresarial.

Cómo crear una cuenta en LinkedIn.

LinkedIn te ayuda a impulsar tu negocio.

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn.

Cómo escribir un mensaje en una página de empresa en LinkedIn. Casos de éxito

TEMA 2: Diseña tu estrategia en LinkedIn

Desarrolla los objetivos de tu estrategia.

¿A quién debes dirigir tus mensajes? Cómo encontrar contactos.

Determina tu público objetivo. Los grupos de LinkedIn.

 Búsqueda de grupos por palabra clave o nombre.

TEMA 3: Construye tu plan de LinkedIn

Objetivos.  El plan de contenidos: clave para el logro de objetivos.

Campañas de marketing en LinkedIn.

Campaña de marketing gratuita. Campaña de marketing a través de LinkedIn Ads.

TEMA 4: Parte operativa. Contenidos

Aplicación de la estrategia.

Cómo y cuándo generar contenido en LinkedIn.

Qué contenido publicar en LinkedIn. La participación en grupos de LinkedIn. Potencia tu red creando un grupo de LinkedIn.

TEMA 5: Implementa tu plan con las mejores prácticas

Buenas prácticas para conseguir éxito.

Malas prácticas que hay que evitar. Gestión de crisis de reputación.

Índice SSI: qué es y cómo medirlo.

TEMA 6: Seguimiento y ajuste

Mide y calcula el ROI.  KPI que te ayudarán a medir tu ROI en LinkedIn. Cómo calcular el ROI de tu marca en LinkedIn.

 Herramientas de análisis de métricas relevantes.  Google Analytics.

 LinkedIn Conversion Tracking.  Ajustes para incrementar el ROI.

 

MÓDULO II: MARKETING EN TWITTER

TEMA 1: Conoce mejor cómo funciona Twitter

Introducción a Twitter en el ámbito empresarial.

Twitter te ayuda a impulsar tu negocio. Casos de éxito.

TEMA 2: Aplicaciones útiles para impulsar tu marketing en Twitter

Herramientas de gestión remota. Herramientas de producción de vídeo. Herramientas de producción de imágenes. Herramientas de análisis e interpretación de datos.

 

TEMA 3: Análisis. Investigación y escucha

Detección de tendencias y seguimiento de la conversación.

Investigación y penetración en el mercado. Análisis e interpretación de datos.

TEMA 4: Diseña tu estrategia en Twitter

Desarrolla los objetivos de tu estrategia.

Determina tu público objetivo. La comunidad.

TEMA 5: Construye tu plan en Twitter

Objetivos. Cómo crear una campaña efectiva.

TEMA 6: Implementa tu plan con las mejores prácticas

Siete pequeños trucos para grandes avances.

TEMA 7: Seguimiento y ajuste

Mide y calcula el ROI.

MODALIDAD

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DURACIÓN

APROX. 2 MESES

 

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¿dónde estamos?

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