CURSO BONIFICADO COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA
COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA

La Cosmética tiene como objetivo principal la aplicación de productos para la preservación o embellecimiento de la piel o cabello.
Por su parte, la Dermofarmacia se encarga de estudiar, fabricar y expandir los productos cosméticos que no se relacionan con patologías. A través de este curso el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el concepto de cosmética y dermofarmacia, así como la relación que se establece entre ambos conceptos.

Curso bonificado de MAQUILLAJE DE DIA
MAQUILLAJE DE DÍA

Aprenderás a seleccionar y preparar útiles y cosméticos adecuados para maquillaje de día y a aplicar técnicas de higiene y preparar al cliente y la piel de su rostro, para la realización del maquillaje de día. Sabrás cómo aplicar técnicas de maquillaje de día respetando las medidas de seguridad e higiene oportunas, para obtener el resultado pretendido y finalmente identificarás los procesos y resultados del maquillaje de día aplicando las medidas necesarias para la corrección de posibles desviaciones.​

Curso bonificado de UÑAS ARTIFICIALES
UÑAS ARTIFICIALES

Conocerás los diferentes cuidados estéticos que pueden aplicarse en manos y pies. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios sobre las uñas artificiales.

CURSO BONIFICADO CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL EN EL CABELLO
CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL EN EL CABELLO

Aprenderás analizar las características del cabello y la morfología del cliente, para determinar el cambio de forma y la posición del cabello, en función de las demandas y de las necesidades del cliente y el estilo a conseguir, así como las técnicas y los medios para conseguirlo.

Curso bonificado de APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE MAQUILLAJE PARA MEDIOS ESCÉNICOS Y PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE MAQUILLAJE PARA MEDIOS ESCÉNICOS Y PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Aprenderás los protocolos, características, materiales y técnicas de maquillaje para medios escénicos y producciones audiovisuales.

ESTÉTICA Y PELUQUERÍA