convertimos tu contenido en cursos online interactivos

y te ayudamos a pasar de un modelo de formación presencial a un modelo de formación online.

Nuestros tres planes de precios

PLAN VIRTUALIZACIÓN

BÁSICO

15€ / 1000 palabras

pedido mínimo 500€

Perfecto para presupuestos reducidos pero que quieren un producto 100% completo.

INCLUYE

Formato SCORM o Html

Maquetación básica

Diseñado en formato web con scroll vertical 100%responsive

Texto proporcionado por el cliente

Vídeos incrustados o externos (proporcionados por el cliente)

Imágenes

(proporcionadas por el cliente)

Preguntas tipo test

PLAN VIRTUALIZACIÓN

ÓPTIMO

30€ / 1000 palabras

pedido mínimo 1000€

Para aquellos que quieren un curso con una maquetación optimizada y más variedad de recursos interactivos.

INCLUYE

Formato SCORM o Html

Maquetación óptima

Diseñado en formato web con scroll vertical 100%responsive

Texto proporcionado por el cliente

Vídeos incrustados o externos (proporcionados por el cliente)

Imágenes incluidas de catálogo

Preguntas tipo test

Actividad relacionar

Actividad completar frase

Incluye revisión de textos

Incluye adecuación pedagógica

PLAN VIRTUALIZACIÓN

AVANZADO

50€ / 1000 palabras

 pedido mínimo 1500€

Para clientes que necesitan un producto con recursos innovadores y diferente al resto.

INCLUYE

Formato SCORM o Html

Maquetación avanzada

Diseñado en formato web con scroll vertical 100%responsive

Texto proporcionado por el cliente

Vídeos incrustados o externos (proporcionados por el cliente)

Imágenes incluidas de catálogo

Preguntas tipo test

Actividad relacionar

Actividad completar frase

Actividad Arrastrar y soltar

Actividad Flashcard

Actividad Hotspot

1 caso práctico pregunta/respuesta cada 10.000 palabras

1 vídeo interactivo cada 10.000 palabras

Incluye revisión de textos

Incluye adecuación pedagógica

INCLUYE

Transforma tus  formaciones presenciales en elearning

Convertimos los contenidos que ya ofrecéis presencialmente en contenidos online compatibles con todas las plataformas del mercado.

Y si necesitáis plataforma, también os la podemos ofrecer. 

Preguntas frecuentes

¿Qué recursos y contenidos os tengo que enviar?


En todos los planes nos deberás enviar, en Word, pdf o Google Documentos, el contenido en formato texto estructurado en Temas o capítulos indicando en el mismo dónde van incrustadas las imágenes o vídeos que quieras incluir. Las actividades tipo test las debes adjuntar en el mismo archivo de texto. Para que tengan la máxima calidad recomendamos que las imágenes las envíes aparte en un archivo. Los vídeos puedes subirlos a Youtube o Vimeo en privado, o enviarlos como archivo aparte.




¿Cuánto tardáis en hacer un curso?


Depende. Para un curso de 15.000 palabras, si nos lo mandas todo perfectamente estructurado, podríamos tenerlo en menos de una semana para el Plan Básico, en menos de dos semanas para el Óptimo, y en un poco más para el Avanzado.




¿Qué quiere decir que incluye revisión de textos?


Que revisaremos el texto de los contenidos que nos mandas para detectar duplicados, errores gramaticales o sintácticos o párrafos que puedan haberse desordenado. En el Plan básico no lo haremos, así que tiene que estar muy bien revisado.




¿Qué quiere decir que incluye adecuación pedagógica?


Que utilizaremos recursos para facilitar el aprendizaje de los alumnos, destacando las partes más importantes con negritas, "importante" o "recuerda". Que aplicaremos técnicas de diseño instruccional para mejorar la adaptación del texto a una formación online. Que leeremos el contenido y modificaremos la estructura para que los recursos se adapten perfectamente a la experiencia de aprendizaje online. En el Plan Básico no realizaremos esta adaptación y usaremos la estructura del documento que nos envías.




¿Podemos añadir recursos más molones e innovadores?


Por supuesto, vídeos 360, Vídeos ramificados... hay muchas posibilidades, visita nuestra página de Consultoría para ver lo que podemos ofrecerte. Estos recursos no entrarían en los tres planes anteriormente explicados y se daría un presupuesto específico.




¿Cómo hago las preguntas tipo test?


Simplemente nos debes enviar el enunciado de la pregunta, y de dos a cuatro posibles respuestas indicando cuál es la correcta. Además si deseas que las respuestas tengan un feedback, debes proporcionarla después de cada opción. De todas maneras te mandaremos una plantilla de ésta y el resto de actividades.




¿En qué consiste el caso práctico y el vídeo interactivo?


Para la implementación de un caso práctico, plantearás la descripción del escenario (Personajes, circunstancias, lugar y entorno) y las preguntas que se van a realizar que deben tener un hilo conductor con la situación práctica. Se necesitan un mínimo de dos preguntas para un escenario y un máximo de 5.

Te enviaremos una plantilla para que te sea fácil desarrollarlas.

En el caso del vídeo interactivo deberás adjuntar el vídeo plano y las preguntas tipo test o los recursos adicionales que quieres mostrar, y en qué momento quieres que aparezcan.




¿El contenido virtualizado, se verá en todos los dispositivos y plataformas?


Sí, el contenido es 100% responsive y se verá en cualquier tipo de dispositivo, tal y como se ve una web. También se verá en todas las plataformas, ya que la inmensa mayoría soportan archivos Scorm o Html5. Por supuesto, lo soportan las más comunes como Moodle, cualquier LMS de Wordpress, Chamilo, Canvas o Sakai.




¿El contenido virtualizado cumple con los criterios requeridos por Fundae?


Si, el contenido será entregado en formato Scorm que es el estándar de la formación programada y el más conocido por los técnicos.




Si no dispongo de plataforma ¿puedo impartir el contenido que virtualizais?


Realmente sí que podrías, el contenido se puede dar en HTML5 con lo que podrías directamente insertarlo en una web sin necesidad de plataforma. No obstante, si lo que deseas es impartir un curso, realizar un seguimiento y cumplir con requesitos que exige FUNDAE, podemos ofrecerte una plataforma que los cumple.




¿Cuánto me costaría virtualizar un contenido en pdf de unas 100 páginas?


100 páginas con algunas imágenes a un tamaño de 11 o 12 tiene aproximadamente unas 33.000 palabras, con lo que si escoges el plan básico el coste sería de unos 500€+IVA. En el plan óptimo el coste sería de unos 1000€+IVA y en el Avanzado de 1650€+IVA.




Tengo un contenido que quiero virtualizar, ¿cuáles son los pasos a seguir?


Mándanos un email a druiz@masopcion.es y nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos en detalle, pero si ya tienes el contenido estructurado, unas imágenes de calidad y algún vídeo relevante, al día siguiente ya podriamos empezar a trabajar.




¿Podéis crear el contenido, las preguntas y los vídeos vosotros?


Sí, pero no estaría incluido en ninguno de los planes anteriormente explicados. Para realizar el contenido e implementarlo con diferentes recursos que le confieran un aspecto más atractivo e innovador, disponemos de un equipo multidisciplinar (autores, pedagogos, diseñadores, etc.) que se encargará de cada una de las fases de la implementación del curso.





EJEMPLOs DE trabajos realizados

¿hablamos?

952 206 009   

emagister.png

¿dónde estamos?

málaga

MADRID

BARCELONA

SABADELL

Avda. Juan Sebastián Elcano 12

Avda. Brasil 6, 1º planta

 Casanova 195, Entr. 3

Àngel Guimerà 25, entresuelo 

Inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación y acreditados como entidad de formación para certificados de profesionalidad