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HERRAMIENTAS PRÁCTICAS DE CHATGPT E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EMPRESAS

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para utilizar ChatGPT y herramientas relacionadas de manera avanzada en un entorno empresarial.
Al finalizar, los participantes podrán dominar el uso avanzado de ChatGPT, integrarlo con otras herramientas digitales, y aplicarlo para mejorar la productividad, automatizar tareas y optimizar flujos de trabajo en diversas áreas como Recursos Humanos, Ventas, Atención al Cliente y Marketing Digital.
Además, aprenderán a generar y editar imágenes con Adobe Firefly y herramientas de Microsoft, así como a desarrollar estrategias de marketing digital más eficaces y personalizadas.

DURACIÓN:

60

HORAS

CONTENIDO PROPIO

TEMARIO

Tema 1: Introducción Avanzada a ChatGPT

  1. Revisando lo básico: prompts efectivos y buenas prácticas

  2. Exploración de funciones avanzadas de ChatGPT


Tema 2: Integraciones, GPTs y ayudas al estudio y presentaciones con ChatGPT

  1. Integración de ChatGPT con otras herramientas digitales

  2. Exploración y Uso de los GPT en ChatGPT-4

  3. Ayudas al estudio, creación de presentaciones y organización


Tema 3: Generación de imágenes con Adobe Firefly y con las herramientas de Microsoft

  1. Introducción a Adobe Firefly: características y funcionalidades

  2. Generación y edición de imágenes con Adobe Firefly

  3. Uso de generador de imágenes de Copilot y Microsoft Designer para la creación rápida de imágenes

  4. Comparación de las herramientas


Tema 4: ChatGPT para la mejora de la productividad

1. Automatización de Tareas Repetitivas con ChatGPT

2. Herramientas de Gestión del Tiempo con ChatGPT

3. Creatividad y Resolución de Problemas con ChatGPT

4. Mejora de la Comunicación con ChatGPT


Tema 5: Uso de ChatGPT en los Departamentos de Recursos Humanos y Finanzas

  1. Reclutamiento, Selección de Personal, Integración y Onboarding

  2. Gestión del Talento, de la Comunicación Interna y del Desarrollo Profesional

  3. Gestión de Flujo de Caja, Presupuestación y Análisis Financiero

  4. Automatización de Tareas Financieras, Optimización de Costos y Gestión de Deuda

Tema 6: Uso de ChatGPT en el Departamento de Ventas y Atención al Cliente

1. Aplicaciones de ChatGPT en el proceso de ventas

2. Automatización de la atención al cliente con ChatGPT

3. Mejorando la retención de clientes con ChatGPT

4. Casos de éxito en ventas y atención al cliente utilizando ChatGPT


Tema 7: Estrategias de Marketing Digital con ChatGPT

1. Aplicaciones de ChatGPT en la creación de contenidos para marketing digital

2. Optimización de campañas publicitarias con ChatGPT

3. Mejora del SEO y posicionamiento web utilizando ChatGPT



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