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TIKTOK PARA EMPRESAS

En este curso aprenderás el potencial que tiene TikTok, las estrategias para generar viralidad con el
algoritmo de TikTok y qué beneficios puede brindarle a tu empresa.
Conocerás las ventajas de usar TikTok para empresas y las posibilidades que trae para tu estrategia
digital de empresa.
Aprenderás cómo funciona TikTok Ads y cuáles son los modelos de negocios y monetización en TikTok.
Comprenderás los beneficios de TikTok para empresas al integrarlo dentro de tu estrategia de marca y
tus campañas.
Entenderás el marketing en TikTok y los tipos de campaña y contenido a implementar en TikTok para
empresas.

DURACIÓN

60

HORAS

CONTENIDO PROPIO

contenidos

Tema 1: Introducción

1.1 Qué es TikTok

1.2 5 razones para entusiasmarse con TikTok

1.3 Las 10 mejores estrategias para crecer en TikTok


Tema 2: Cómo crear una cuenta

2.1 Introducción

2.2 Tipos de cuenta

2.3 Cómo crear una cuenta

2.4 Cómo añadir varias cuentas

2.5 Cómo cambiar a cuenta de empresa


Tema 3: TikTok for business

3.1 Introducción

3.2 TikTok for business

3.3 Cómo desarrollar la estrategia TikTok de tu marca

3.4 Detrás de la cámara: Consejos de rodaje y transiciones para que tus TikToks destaquen

3.5 9 consejos creativos para impulsar el rendimiento de los anuncios

3.6 Consejos creativos y herramientas para mejorar tus campañas de TikTok


Tema 4: Creando tu primer post

4.1 Introducción

4.2 Elementos de un buen post

4.3 Seguir las tendencias o marcar tu propio camino.

4.4 ¿Dónde debo concentrar mi tiempo? Preparación, rodaje o edición.

4.5 Vídeo

4.6 Sonidos

4.7 Efectos

4.8 Títulos

4.9 Descripción y hashtags

4.10 ¿Debo poner una marca de agua en mis contenidos?

4.11 Retos y tendencias

4.12 Promoción cruzada de tus contenidos de TikTok en otras plataformas

4.13 Razones por las que tu post no recibe visitas


Tema 5: Tácticas de crecimiento

5.1 Introducción

5.2 Una fórmula sencilla para crecer

5.3 ¿Cómo superar el "muro de la creatividad"?

5.4 Todo lo que necesitas saber sobre el algoritmo de TikTok

5.5 Comentarios, compartidos y me gusta.

5.6 Equipo profesional

5.7 Grabación fuera de TikTok

5.8 Qué hacer cuando tu vídeo fracasa

5.9 Crear un plan de contenidos

5.10 Calidad frente a cantidad.

5.11 Participar con otros TikTokers

5.12 Por qué no debes utilizar bots

5.13 ¿Debo comprar seguidores?

5.14 Dónde inspirarse para los contenidos


Tema 6: Poner anuncios en Tiktok

6.1 Publicidad en TikTok Ads Manager

6.2 Herramientas para anunciantes de TikTok y términos relacionados

6.2 Métodos de puja

6.3 Estrategias de puja

6.4 Oferta sugerida

6.5 Fase de aprendizaje

6.6 Buenas prácticas de licitación

6.7 Optimización basada en el valor para aplicaciones

6.8 Optimización basada en el valor para la tienda TikTok

6.9 Cambios en las ofertas y los informes de coste por visión

6.10 Interfaz de usuario simplificada para la subasta de marcas

6.11 Estimador de alcance para la subasta de marcas

6.12 Vista de la página de destino


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