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NUEVO CURSO
Tiktok para empresas

Image by Eyestetix Studio

En este curso aprenderás el potencial que tiene TikTok, las estrategias para generar viralidad con el
algoritmo de TikTok y qué beneficios puede brindarle a tu empresa.

En este curso aprenderás el potencial que tiene TikTok, las estrategias para generar viralidad con el algoritmo de TikTok y qué beneficios puede brindarle a tu empresa.
Conocerás las ventajas de usar TikTok para empresas y las posibilidades que trae para tu estrategia digital de empresa.
Aprenderás cómo funciona TikTok Ads y cuáles son los modelos de negocios y monetización en TikTok.
Comprenderás los beneficios de TikTok para empresas al integrarlo dentro de tu estrategia de marca y tus campañas.
Entenderás el marketing en TikTok y los tipos de campaña y contenido a implementar en TikTok para empresas.


Para que tu estrategia de empresa triunfe en TikTok no es necesario que te pongas a bailar. En este curso de TikTok aprenderás a desarrollar una estrategia de marketing digital en TikTok que te permita llegar a tu audiencia y cumplir tus objetivos.
Entenderás cómo funciona el algoritmo de TikTok para los negocios y qué beneficios puede brindarle a tu empresa.


A lo largo del curso, aprenderás cómo configurar una cuenta de TikTok Business. Revisarás cómo establecer objetivos para tus publicaciones, cómo grabar y editar tus videos de TikTok y cómo conseguir ideas de TikTok para empresas.
Finalizarás el curso de TikTok para empresas entendiendo cuáles son las características de TikTok que pueden potenciar tu estrategia, como la adaptación a tendencias, challenges y virales, el trabajo con influencers y el uso de TikTok Ads en tus campañas de marketing.

Image by Amanda Vick

¿QUÉ SE APRENDERÁ EN EL CURSO

Image by Solen Feyissa

¿CUÁL ES EL TEMARIO?

Tema 1: Introducción

1.1 Qué es TikTok

1.2 5 razones para entusiasmarse con TikTok

1.3 Las 10 mejores estrategias para crecer en TikTok

 

Tema 2: Cómo crear una cuenta

2.1 Introducción

2.2 Tipos de cuenta

2.3 Cómo crear una cuenta

2.4 Cómo añadir varias cuentas

2.5 Cómo cambiar a cuenta de empresa

 

Tema 3: TikTok for business

3.1 Introducción

3.2 TikTok for business

3.3 Cómo desarrollar la estrategia TikTok de tu marca

3.4 Detrás de la cámara: Consejos de rodaje y transiciones para que tus TikToks destaquen

3.5 9 consejos creativos para impulsar el rendimiento de los anuncios

3.6 Consejos creativos y herramientas para mejorar tus campañas de TikTok

 

Tema 4: Creando tu primer post

4.1 Introducción

4.2 Elementos de un buen post

4.3 Seguir las tendencias o marcar tu propio camino.

4.4 ¿Dónde debo concentrar mi tiempo? Preparación, rodaje o edición.

4.5 Vídeo

4.6 Sonidos

4.7 Efectos

4.8 Títulos

4.9 Descripción y hashtags

4.10 ¿Debo poner una marca de agua en mis contenidos?

4.11 Retos y tendencias

4.12 Promoción cruzada de tus contenidos de TikTok en otras plataformas

4.13 Razones por las que tu post no recibe visitas

 

Tema 5: Tácticas de crecimiento

5.1 Introducción

5.2 Una fórmula sencilla para crecer

5.3 ¿Cómo superar el "muro de la creatividad"?

5.4 Todo lo que necesitas saber sobre el algoritmo de TikTok

5.5 Comentarios, compartidos y me gusta.

5.6 Equipo profesional

5.7 Grabación fuera de TikTok

5.8 Qué hacer cuando tu vídeo fracasa

5.9 Crear un plan de contenidos

5.10 Calidad frente a cantidad.

5.11 Participar con otros TikTokers

5.12 Por qué no debes utilizar bots

5.13 ¿Debo comprar seguidores?

5.14 Dónde inspirarse para los contenidos

 

Tema 6: Poner anuncios en Tiktok

6.1 Publicidad en TikTok Ads Manager

6.2 Herramientas para anunciantes de TikTok y términos relacionados

6.2 Métodos de puja

6.3 Estrategias de puja

6.4 Oferta sugerida

6.5 Fase de aprendizaje

6.6 Buenas prácticas de licitación

6.7 Optimización basada en el valor para aplicaciones

6.8 Optimización basada en el valor para la tienda TikTok

6.9 Cambios en las ofertas y los informes de coste por visión

6.10 Interfaz de usuario simplificada para la subasta de marcas

6.11 Estimador de alcance para la subasta de marcas

6.12 Vista de la página de destino

MODALIDAD

ON-LINE

DURACIÓN

60 horas

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