top of page

Nuevo curso de INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y A CHATGPT



El curso está dividido en dos partes, una primera más centrada en la inteligencia artificial, su creación, desarrollo y futuro en el que se introducen conceptos desde cero para que cualqueir persona sin conocimientos empieze a entender estas tecnologías disruptivas.


La segunda parte se centra más en las aplicaciones prácticas y en su mayor parte gratuitas de la IA como ChatGPT y otras aplicaciones.


Esta segunda parte se ofrece también como curso completo de 30 horas.


El conocimiento adquirido en este curso permitirá a las empresas optimizar sus procesos de contenido y marketing de manera más eficiente, lo que se traducirá en un ahorro de tiempo y recursos significativos.

Al dominar las aplicaciones de IA como ChatGPT, se podrán ofrecer productos y servicios de mayor calidad, y mantenerse competitivos en un mercado en constante evolución. Este curso es una inversión en el crecimiento y la innovación de su empresa, brindándoles las herramientas necesarias para destacar en la era de la inteligencia artificial.


Toda la información del curso de 60 horas en:


Toda la información del curso de 30 horas en:



Tanto la imagen de cabecera como el resumen del curso de Aplicaciones prácticas las ha creado una inteligencia artificial (Bing create y ChatGPT)


Temario en pdf del curso de 60 horas:

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y A CHATGPT
.pdf
Download PDF • 57KB

Temario en pdf del curso de 30 horas:

APLICACIONES PRÁCTICAS DE IA CHATGPT Y OTRAS APLICACIONES
.pdf
Download PDF • 39KB

bottom of page