últimos proyectos 2020

actividad ramificada que incluye vídeo interactivo

El caso práctico se estructura con una dinámica tipo "elige tu propia historia", en la que  el alumno es protagonista de lo que ocurre y cada elección influye en el resultado final. De este modo el alumno va aprendiendo según las decisiones que va tomando, ya sean acertadas o erróneas.

Para implementar el caso práctico, en primer lugar se desarrolla el diseño instruccional, para  ello se parte de un guión dividido en diferentes escenas, cada una de las cuales está compuesta de diferentes pantallas o escenarios que conforman el esquema o “árbol de decisiones” tal y como puede verse en la imagen adjunta.

Dicho árbol consta de una introducción a la historia  y a partir de ahí se van planteando situaciones y preguntas en las que el alumno debe elegir qué hacer, y en base a estas decisiones, habrá unas consecuencias y una explicación de por qué es acertada o errónea su decisión.

De este modo, se va definiendo el itinerario por una “rama” u otra de dicho árbol, que ha sido previamente plasmado en el diseño instruccional

seguridad.png
Árbol_de_decisiones.png
VTS.png
vts1.png

¿hablamos?

952 206 009   

emagister.png

¿dónde estamos?

málaga

MADRID

BARCELONA

SABADELL

Avda. Juan Sebastián Elcano 12

Avda. Brasil 6, 1º planta

 Casanova 195, Entr. 3

Àngel Guimerà 25, entresuelo 

Inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación y acreditados como entidad de formación para certificados de profesionalidad