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MÁRKETING DIGITAL

Curso Bonificado Google Analytics GA4 y Ads
GOOGLE ANALYTICS GA4 Y ADS

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de Analítica Digital, abarcando las métricas habituales y su metodología, así como la herramienta Google Analytics (GA4) y su funcionalidad.
Además el alumno se introducirá en el SEM y posicionamiento de pago con Google Adwords y Analytics, abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en google ads, la planificación de campañas y estudios de palabras clave, así como la creación de campañas de búsqueda en google ads.

¡NOVEDAD!

Curso bonificado INSTAGRAM PARA LA EMPRESA
INSTAGRAM PARA LA EMPRESA

• Aprender a usar instagram desde cero, hasta conseguir sacarle todo el partido para ayudarte a impulsar el negocio que tengas o en el que estés trabajando y conseguir llegar a más personas.

• Profundizar en el aspecto de nuestras cuentas: qué impresiones causan, qué comunican al espectador, qué le hacen sentir, pensar y hacer.

CONTENIDO PROPIO

Curso bonificado VENTA ONLINE
VENTA ONLINE

- Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.
- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
- Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

CONTENIDO PROPIO

Curso Bonificado SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE
SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

- Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
- Definir el nuevo escenario empresarial surgido a través de las redes sociales, las cuales han protagonizado un cambio de tendencia en la comunicación y el consumo, obligando a las empresas a crear diferentes estrategias para dar cobertura a las nuevas demandas del mercado.
- Comprender las claves de la eficiente gestión corporativa en la creación y publicación de contenidos sociales para optimizar la actividad del negocio.
- Abordar el concepto SMO (social media optimization) como una de las utilidades básicas del marketing digital comprendiendo su mecánica y su influencia en la actividad comercial del negocio y la importancia de sus herramientas.
- Identificar las variables que pueden repercutir favorablemente para la optimización del posicionamiento de un sitio web en internet.
- Entender la gestión de contenidos en las comunidades virtuales como herramienta empresarial para ejercer influencia en la fidelización de clientes.
- Descubrir la figura del community manager, sus funciones y responsabilidades dentro de la labor profesional que requiere la gestión de contenidos en social media.
- Conocer la gestión ORM como recurso que ayuda a labrar la predisposición positiva de los usuarios hacia una marca.

Curso bonificado FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL ONLINE
FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL ONLINE

- Identificar los aspectos básicos relativos a las principales prestaciones de internet relacionadas con la actividad empresarial y comercial en red y puesta en marcha de una tienda virtual.
- Conocer cómo las TIC han modificado los hábitos de consumo y, consecuentemente, la forma de operar de las empresas.
- Saber cuáles son los aspectos clave que hacen posible el desarrollo del negocio digital en el contexto de la sociedad de la información.
- Estar al tanto de las soluciones para la creación de tiendas online y las técnicas del marketing digital que hacen posible el comercio electrónico.

Curso bonificado MARKETING DE CONTENIDOS
MARKETING DE CONTENIDOS

- Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red.
- Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad.
- Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo.
- Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.

Curso bonificado CREA TU PRIMER BLOG PARA EMPRESA
CREA TU PRIMER BLOG PARA EMPRESA

Aprenderás a crear un blog de empresa a través de una plataforma gratuita, conociendo las particularidades de los blogs, y valorando su aportación a la empresa. Descubrirás las posibilidades de diálogo que se ofrecen al cliente potencial y podrás perfeccionarlo para que refleje la imagen de la empresa y permita adquirir buena reputación.

Curso bonificado REDES SOCIALES PARA EMPRESAS: TIKTOK E INSTAGRAM
REDES SOCIALES PARA EMPRESAS: TIKTOK E INSTAGRAM

Aprender el potencial que tiene TikTok, las estrategias para generar viralidad con el
algoritmo de TikTok y qué beneficios puede brindarle a tu empresa.
- Conoce las ventajas de usar TikTok para empresas y las posibilidades que trae para tu estrategia digital de empresa.
- Aprender cómo funciona TikTok Ads y cuáles son los modelos de negocios y monetización en TikTok.
- Comprender los beneficios de TikTok para empresas al integrarlo dentro de tu estrategia de marca y tus campañas.
- Entender el marketing en TikTok y los tipos de campaña y contenido a implementar en TikTok para empresas.
- Aprender a usar instagram desde cero, hasta conseguir sacarle todo el partido para ayudarte a impulsar el negocio que tengas o en el que estés trabajando y conseguir llegar a más personas.
- Profundizar en el aspecto de nuestras cuentas: qué impresiones causan, qué comunican al espectador, qué le hacen sentir, pensar y hacer.

Curso bonificado CREA TU TIENDA ONLINE
CREA TU TIENDA ONLINE DESDE CERO

Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre PrestaShop, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago.
- Conocer el proceso de gestión de la venta de productos en modalidad online con la plataforma de código libre PrestaShop.
- Configurar el back office en una e-commerce, gestionando los productos y sus categorías, métodos de envío, posibilidades de pago y gestión de los pedidos.
- Configurar el front office en una e-commerce, realizando una correcta distribución de los módulos que se van a usar y una personalización con los componentes de identidad de la tienda

Curso bonificado TIENDA VIRTUAL CON PRESTASHOP
TIENDA VIRTUAL CON PRESTASHOP

Crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.
- Saber instalar una tienda virtual con PrestaShop 1.7.
- Personalizar una tienda virtual para abrir el mercado al e-Commerce, ampliando la cartera de clientes y la imagen en internet.
- Aprender todo lo necesario para poder configurar y gestionar una tienda online de PrestaShop, desde dar de alta a tus empleados hasta gestionar a los clientes y sus pedidos.
- Saber crear y gestionar el catálogo de productos, añadiendo categorías, productos y todas sus posibles combinaciones para un buen servicio de tu tienda.
- Saber instalar y configurar los métodos de pago y transporte con el fin de dar un buen servicio a tus clientes.
- Aprender a añadir características y atributos a los productos de la tienda PrestaShop. Comprender cómo crear y configurar impuestos añadidos como el IVA. Mantener actualizada la versión de PrestaShop y sus módulos.
- Saber cómo conseguir más clientes y una buena imagen de la marca a base del formato de presentación de tus productos, SEO y campañas de publicidad, tanto en buscadores como en redes sociales.

Curso Bonificado COMMUNITY MANAGER
COMMUNITY MANAGER

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager de una manera satisfactoria, abarcando el estudio de la planificación estratégica integral, analizando cada una de las redes sociales de mayor relevancia en la actualidad, así como la gestión de Blogs, las métricas y analíticas necesarias.

¡NOVEDAD!

Curso bonificado VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACION
VENTA ONLINE EN LA EMPRESA: RRSS Y HERRAMIENTAS DE COMUNICACION

- Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (redes sociales - RR. SS.), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño influencer, embajador y comercial digital de la marca que representa.
- Obtener una visión general de las diferentes herramientas que existen en el mercado para potenciar el negocio y convertirse en embajador de la marca.
- Obtener una visión general de cómo las herramientas de comunicación digital correctamente empleadas ayudan en la gestión del negocio y conocer las ventajas, tanto a nivel usuario como a nivel comercial, de estas herramientas.
- Aplicar los conocimientos adquiridos en redes sociales (RR. SS.) a la gestión comercial, utilizando las diferentes técnicas de venta en función de los perfiles de asesor y de cliente, y convertirse en embajador del negocio y de la marca.
- Descubrir las principales redes sociales que debe utilizar la empresa para aumentar sus ventas.
- Establecer las principales herramientas de comunicación digital, especialmente en el entorno empresarial.
- Aumentar el número de ventas en redes sociales.

CONTENIDO PROPIO

Curso bonificado WHATSAPP PARA EMPRESAS
WHATSAPP PARA EMPRESAS

¿Quieres comunicarte con tus clientes de forma efectiva y eficiente? ¿Conseguir más clientes? ¿Conseguir que tus clientes compren más? ¿Quieres ahorrar tiempo contestando dudas? ¿Te gustaría hacer una publicidad con gran alcance a coste cero?

Si tu respuesta es sí, te presentamos el curso que te ayudará con todas estas cuestiones, dando agilidad a la comunicación con tus clientes y lanzando efectivas campañas publicidad totalmente gratuitas.

A lo largo de este curso conocerás tanto aspectos básicos de WhatsApp como novedosas y prácticas herramientas gratuitas exclusivas para empresas.

Aprenderás a utilizar WhatsApp en tu ordenador, ya sea a través de WhatsApp Web o WhatsApp escritorio.

Además, conocerás cómo es el destinatario ideal para tus productos o servicios, cómo conseguir que tu publicidad llegue hasta el, cuales son sus días u horas de conexión, sus preferencias, sus puntos fuertes y débiles… y lo mejor de todo es que estas campañas no tienen absolutamente ningún coste para ti, pues WhatsApp Business es gratis para autónomos y empresas.

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GESTIÓN DE CLIENTES ONLINE Y MARKETING MIX
GESTIÓN DE CLIENTES ONLINE Y MARKETING MIX

Adquirirás los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnico comerciales. Profundizarás en aspectos de base del marketing-mix. Conocerás cuáles son las transacciones seguras y medios de pago con los que se puede pagar actualmente a través de internet y cuál es el papel que desarrolla el CRM en las empresas, y por qué se ha convertido en un sistema esencial para el buen funcionamiento de las mismas.

Curso bonificado SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE REPUTACION ONLINE
SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE REPUTACION ONLINE

• Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
• Definir el nuevo escenario empresarial surgido a través de las redes sociales, las cuales han protagonizado un cambio de tendencia en la comunicación y el consumo, obligando a las empresas a crear diferentes estrategias para dar cobertura a las nuevas demandas del mercado.
• Comprender las claves de la eficiente gestión corporativa en la creación y publicación de contenidos sociales para optimizar la actividad del negocio.
• Abordar el concepto SMO (social media optimization) como una de las utilidades básicas del marketing digital comprendiendo su mecánica y su influencia en la actividad comercial del negocio y la importancia de sus herramientas.
• Identificar las variables que pueden repercutir favorablemente para la optimización del posicionamiento de un sitio web en internet.
• Entender la gestión de contenidos en las comunidades virtuales como herramienta empresarial para ejercer influencia en la fidelización de clientes.
• Descubrir la figura del community manager, sus funciones y responsabilidades dentro de la labor profesional que requiere la gestión de contenidos en social media.
• Conocer la gestión ORM como recurso que ayuda a labrar la predisposición positiva de los usuarios hacia una marca.

Curso bonificado STORYTELLING Y PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS ONLINE
STORYTELLING Y PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS ONLINE

El alumno aprenderá el concepto de Storytelling abarcando aspectos como las claves del Storytelling en diferentes ámbitos (política, publicidad, cine, empresarial), las características del comercial para usar historias en la venta, así como los errores comunicativos y las claves de la Economía Conductual para el diseño de Storytelling que ayuden al comercial a vender.

En la planificación de contenidos online, nos centraremos en el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando una planificación estratégica integral y analizando la repercusión de las publicaciones.

Curso bonificado STORYTELLING
STORYTELLING

Aprender a aplicar el Storytelling en la estrategia de marketing de tu empresa. Toda marca, producto, personalidad, identidad corporativa, diseño, naming, app, etc., debe contar una historia. Aprender a identificarlas, diseñarlas y potenciar todas sus posibilidades es imprescindible para cualquier profesional en la actualidad, de ahí la importancia del Storytelling.

Curso bonificado CÓMO POSICIONAR TU NUEVA WEB DE EMPRESA
CÓMO POSICIONAR TU NUEVA WEB DE EMPRESA

Aprende técnicas de posicionamiento web que sirvan de impulso a la idea de negocio que, complementadas con estrategias de marketing online, refuercen y posicionen el negocio en primera línea de resultados de búsquedas para aumentar y dar mayor visibilidad a la empresa acrecentando las oportunidades empresariales.

CURSO BONIFICADO DE PLAN DE MARKETING EN INTERNET Y EN REDES SOCIALES
PLAN DE MARKETING EN INTERNET Y EN REDES SOCIALES

Aprende los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. Analiza la comunicación digital, los diferentes entornos existentes y su repercusión, así como la prevención de riesgos por el mal uso de las redes sociales.

Curso Bonificado SEO. Posicionamiento Web Orgánico
SEO. POSICIONAMIENTO WEB ORGÁNICO

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de los usuarios, identificando su competencia directa y sus estrategias de palabras clave, así como detectando los factores de navegabilidad de un sitio web, para mejorar la experiencia de usuario y su nivel de satisfacción.

Curso bonificado TIKTOK PARA EMPRESAS
TIKTOK PARA EMPRESAS

En este curso aprenderás el potencial que tiene TikTok, las estrategias para generar viralidad con el
algoritmo de TikTok y qué beneficios puede brindarle a tu empresa.
Conocerás las ventajas de usar TikTok para empresas y las posibilidades que trae para tu estrategia
digital de empresa.
Aprenderás cómo funciona TikTok Ads y cuáles son los modelos de negocios y monetización en TikTok.
Comprenderás los beneficios de TikTok para empresas al integrarlo dentro de tu estrategia de marca y
tus campañas.
Entenderás el marketing en TikTok y los tipos de campaña y contenido a implementar en TikTok para
empresas.

CONTENIDO PROPIO

Curso bonificado INSTAGRAM PARA EMPRESAS
INSTAGRAM PARA EMPRESAS

En este curso vas a aprender a usar Instagram desde cero, hasta conseguir sacarle todo el partido para ayudarte a impulsar el negocio que tengas o en el que estés trabajando y conseguir llegar a más personas.

CONTENIDO PROPIO

Curso bonificado CREACION DE EMPRESAS ONLINE
CREACION DE EMPRESAS ONLINE

Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc., así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
Conocer aspectos básicos de herramientas y estrategias de marketing online.
Reconocer cómo las características del marketing en buscadores pueden ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos generales de marketing.
Profundizar en el mundo del social media y comprender cómo pueden sacar provecho de él las empresas.
Sacar el máximo partido a las ventajas que ofrecen las redes sociales como herramientas de marketing.
Saber crear un blog y conocer las pautas principales para convertirlo en una herramienta de marketing exitosa.
Llevar a cabo la sindicación de contenidos para impulsar el marketing digital de una empresa.
Comprender la importancia del mobile marketing, la televisión digital y el vídeo on demand para el marketing digital de las empresas.

Curso bonificado MARKETING ONLINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL
MARKETING ONLINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL

Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc., así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
Conocer aspectos básicos de herramientas y estrategias de marketing online.
Reconocer cómo las características del marketing en buscadores pueden ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos generales de marketing.
Profundizar en el mundo del social media y comprender cómo pueden sacar provecho de él las empresas.
Sacar el máximo partido a las ventajas que ofrecen las redes sociales como herramientas de marketing.
Saber crear un blog y conocer las pautas principales para convertirlo en una herramienta de marketing exitosa.
Llevar a cabo la sindicación de contenidos para impulsar el marketing digital de una empresa.
Comprender la importancia del mobile marketing, la televisión digital y el vídeo on demand para el marketing digital de las empresas.

Curso bonificado MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

Ofrecer una formación especializada en la materia. Conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día. Alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado y disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Posicionar correctamente un sitio web buscando clientes potenciales.

Curso bonificado MARKETING DIGITAL PARA TODOS
MARKETING DIGITAL PARA TODOS

Aprende por fin los conceptos básicos del marketing digital, sin tecnicismos y para cualquier persona con unos mínimos conocimientos tecnológicos. Empezaremos co la revolución que fue la web 2.0 y nos adentraremos en el email marketing, las palabras clave, el social media marketing, las campañas virales, la reputación online y finalmente el análisis de la web.

Curso bonificado MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

Curso bonificado CREA TU TIENDA ONLINE CON PRESTASHOP
CREA TU TIENDA ONLINE CON PRESTASHOP

Adquiere los conocimientos para crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.

CURSO BONIFICADO POSICIONAMIENTO WEB ORGANICO
POSICIONAMIENTO WEB ORGANICO

- Identificar y evaluar adecuadamente los aspectos técnicos de un sitio web para mejorar su rendimiento y, por extensión, su posicionamiento orgánico.
- Analizar los problemas técnicos detectados para proponer y recomendar soluciones al equipo técnico responsable.
- Estudiar y conocer la intención de búsqueda de los usuarios para identificar y asociar las cadenas de texto más utilizados cuando realizan una búsqueda.
- Evaluar la viabilidad e impacto de las posibles combinaciones de palabras clave de búsqueda para elegir aquellas que presenten mayores oportunidades de negocio.
- Identificar la competencia directa y analizar sus estrategias de palabras clave de búsqueda para detectar nichos o sectores en los que se pueda obtener ventaja competitiva.
- Jerarquizar las páginas de un sitio web bajo una arquitectura web óptima para optimizar el flujo de autoridad a través de los enlaces internos.
- Maquetar y estructurar el contenido, textual y gráfico, de las páginas web para optimizar cada página según los resultados del análisis de palabras clave.
- Etiquetar el contenido de las páginas web con marcado estructurado de datos (Schema) para resaltar los enlaces en los resultados de búsqueda.
- Discernir la importancia de los conceptos relacionados con la autoridad de los dominios web para conocer y evaluar su impacto en el posicionamiento orgánico del sitio web.
- Desarrollar una estrategia de Link Building para aportar más autoridad, valor y tráfico de calidad al sitio web.
- Analizar los sitios web de la competencia directa y evaluar sus estructuras de enlaces externos entrantes para diseñar una estrategia de enlaces externos de mayor calidad.
- Conocer los factores que pueden afectar la navegabilidad de un sitio web para mejorar la experiencia de usuario y su nivel de satisfacción.
- Monitorizar y valorar el grado de aceptación de los usuarios a los elementos de la página web para identificar cómo mejorar la interacción de los mismos

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