MÁRKETING DIGITAL

MARKETING EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

Aprende a elaborar una estrategia de marketing y un plan integral de actuación en Instagram y en Facebook para conseguir mejores resultados en el ámbito empresarial.

¡NOVEDAD!

GESTIÓN DE CLIENTES ONLINE Y MARKETING MIX

Adquirirás los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnico comerciales. Profundizarás en aspectos de base del marketing-mix. Conocerás cuáles son las transacciones seguras y medios de pago con los que se puede pagar actualmente a través de internet y cuál es el papel que desarrolla el CRM en las empresas, y por qué se ha convertido en un sistema esencial para el buen funcionamiento de las mismas.

¡NOVEDAD!

CREA TU TIENDA EN FACEBOOK

Te enseñaremos a abrir una tienda online en Facebook a través de la aplicación nativa, del Marketplace de Facebook o con diversas aplicaciones externas y a comenzar a vender a través de la tienda creada con Facebook Shopping.

PLAN DE MARKETING EN INTERNET Y EN REDES SOCIALES

Aprende los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. Analiza la comunicación digital, los diferentes entornos existentes y su repercusión, así como la prevención de riesgos por el mal uso de las redes sociales.

EXPERTO EN MÁRKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

Conocerá qué es y para qué sirve Internet hoy en día para así alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado y disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Sabrá posicionar correctamente un sitio web buscando clientes potenciales.

CREA TU TIENDA ONLINE DESDE CERO Copiar

Adquiere los conocimientos para crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.

CÓMO POSICIONAR TU NUEVA WEB DE EMPRESA

Aprende técnicas de posicionamiento web que sirvan de impulso a la idea de negocio que, complementadas con estrategias de marketing online, refuercen y posicionen el negocio en primera línea de resultados de búsquedas para aumentar y dar mayor visibilidad a la empresa acrecentando las oportunidades empresariales.

¡NOVEDAD!

FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE TIENDAS VIRTUALES Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL ONLINE

- Identificar los aspectos básicos relativos a las principales prestaciones de internet relacionadas con la actividad empresarial y comercial en red y puesta en marcha de una tienda virtual.
- Conocer cómo las TIC han modificado los hábitos de consumo y, consecuentemente, la forma de operar de las empresas.
- Saber cuáles son los aspectos clave que hacen posible el desarrollo del negocio digital en el contexto de la sociedad de la información.
- Estar al tanto de las soluciones para la creación de tiendas online y las técnicas del marketing digital que hacen posible el comercio electrónico.

¡NOVEDAD!

CREA TU PRIMER BLOG PARA EMPRESA

Aprenderás a crear un blog de empresa a través de una plataforma gratuita, conociendo las particularidades de los blogs, y valorando su aportación a la empresa. Descubrirás las posibilidades de diálogo que se ofrecen al cliente potencial y podrás perfeccionarlo para que refleje la imagen de la empresa y permita adquirir buena reputación.

MÁRKETING DIGITAL CON GOOGLE ADWORDS Y GOOGLE ANALYTICS

Adquiere las nociones básicas sobre las posibilidades de Google AdWords , sus aplicaciones publicitarias en la empresa y funcionamiento.Integra la herramienta Google Analytics en un desarrollo o sitio web que implemente un e-commerce para obtener datos de analítica web que ayuden a optimizar el sitio.

MARKETING CON LINKEDIN Y TWITTER

Aprende a usar las dos redes sociales más usadas por las empresas para hacer negocios entre ellas

STORYTELLING Y MARKETING DE CONTENIDOS

Con este curso aprenderás a aplicar el Storytelling en la estrategia de marketing de tu empresa. Toda marca, producto, personalidad, identidad corporativa, diseño, naming, app, etc., debe contar una historia. Aprender a identificarlas, diseñarlas y potenciar todas sus posibilidades es imprescindible para cualquier profesional en la actualidad, de ahí la importancia del Storytelling. Aprenderás a posicionar tu marca y a elaborar un plan de marketing de contenidos.

¡NOVEDAD!

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

- Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
- Definir el nuevo escenario empresarial surgido a través de las redes sociales, las cuales han protagonizado un cambio de tendencia en la comunicación y el consumo, obligando a las empresas a crear diferentes estrategias para dar cobertura a las nuevas demandas del mercado.
- Comprender las claves de la eficiente gestión corporativa en la creación y publicación de contenidos sociales para optimizar la actividad del negocio.
- Abordar el concepto SMO (social media optimization) como una de las utilidades básicas del marketing digital comprendiendo su mecánica y su influencia en la actividad comercial del negocio y la importancia de sus herramientas.
- Identificar las variables que pueden repercutir favorablemente para la optimización del posicionamiento de un sitio web en internet.
- Entender la gestión de contenidos en las comunidades virtuales como herramienta empresarial para ejercer influencia en la fidelización de clientes.
- Descubrir la figura del community manager, sus funciones y responsabilidades dentro de la labor profesional que requiere la gestión de contenidos en social media.
- Conocer la gestión ORM como recurso que ayuda a labrar la predisposición positiva de los usuarios hacia una marca.

¡NOVEDAD!

MARKETING DIGITAL PARA TODOS

Aprende por fin los conceptos básicos del marketing digital, sin tecnicismos y para cualquier persona con unos mínimos conocimientos tecnológicos. Empezaremos co la revolución que fue la web 2.0 y nos adentraremos en el email marketing, las palabras clave, el social media marketing, las campañas virales, la reputación online y finalmente el análisis de la web.

CREA TU TIENDA ONLINE DESDE CERO

Adquiere habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre PrestaShop, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago.

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES. SEO Y SEM

Adquiere nociones básicas sobre SEO, dando los primeros pasos en él y desarrolla un sitio o desarrollo web a medida en base a un posicionamiento SEO para buscadores.Realiza un proyecto de posicionamiento web definiendo la metodología y estrategia a seguir.

¿hablamos?

952 206 009   

emagister.png

¿dónde estamos?

málaga

MADRID

BARCELONA

SABADELL

Avda. Juan Sebastián Elcano 12

Avda. Brasil 6, 1º planta

 Casanova 195, Entr. 3

Àngel Guimerà 25, entresuelo