¡NOVEDAD!

Planifica y gestiona actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.Utiliza un CRM para la implantación de un adecuado plan de fidelización.

Curso bonificado GESTIÓN COMERCIAL USANDO UN CRM
GESTIÓN COMERCIAL USANDO UN CRM

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Aplica las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectúa los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones.

Curso bonificado ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Aplica las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet, Resuelve conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.

Curso bonificado TÉCNICAS DE VENTA DENTRO DE LA ACTIVIDAD DE VENTA
TÉCNICAS DE VENTA DENTRO DE LA ACTIVIDAD DE VENTA

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Interpreta la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial.Realiza distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como con el equipo de embalaje.

Curso bonificado PREPARACÓN DE PEDIDOS
PREPARACIÓN DE PEDIDOS

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Aplica procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos.Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos.

Curso bonificado ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA

Aplica las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet.Conoce las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.

Curso bonificado TECNICAS DE VENTA
TÉCNICAS DE VENTA

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Desarrolla la gestión administrativa de las diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones. Aprende a elaborar y cumplimentar la documentación comercial soporte de las operaciones comerciales, de venta y de atención al cliente.

Curso bonificado COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Desarrolla el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organiza la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio.

Curso bonificado MÁRKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
MÁRKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente, organización de la información tanto manuales como informáticas.Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos.

Curso bonificado TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Programa la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. Confecciona los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.

Curso bonificado ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

CON REALIDAD VIRTUAL

Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente y la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación.Potencia el visual merchandising en el interior del punto de venta. Analiza los resultados de ventas para la continua mejora del escaparatismo.

Curso bonificado MEJORA LA IMAGEN DE TU TIENDA PARA VENDER MÁS
MEJORA LA IMAGEN DE TU TIENDA PARA VENDER MÁS

Conoce la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente y la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación.Adquiere los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento.

Curso bonificado ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING
ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Adquiere habilidades y conocimientos para gestionar las compras, aprovisionamientos, etc. de los productos, además de gestionar los costes de la distribución, información y control de la distribución, y la gestión del almacén, realizar inventarios, saber recepcionar material, organizar físicamente el almacén…

Curso bonificado GESTIÓN DE STOCK Y LOGÍSTICA BÁSICA
GESTIÓN DE STOCK Y LOGÍSTICA BÁSICA

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Aplica los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas. Diferencia las características de distintos sistemas y medios de pago en distintos tipos de operaciones de ventas.

Curso bonificado OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Aplica técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos.

Curso bonificado APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Analiza las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. Aplica los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

Curso bonificado ESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Adquiere los conocimientos necesarios para llevar a cabo la decoración interior de una tienda.

Curso bonificado INTERIORISMO COMERCIAL. VENDER DESDE LA IMAGEN
INTERIORISMO COMERCIAL. VENDER DESDE LA IMAGEN

VENTAS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

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