NEUROVENTAS: AUMENTA LAS VENTAS DE TU EMPRESA
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el valor simbólico de la venta, la conexión con el comprador, las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa, así como conocer qué son los gatillos mentales y cómo usarlos en sus estrategias de venta.
¡NOVEDAD! CONTENIDO PROPIO
APRENDE A COMUNICARTE PARA VENDER MÁS
Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo.
Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.
Ensalzar el concepto de venta como elemento clave de la actividad empresarial, que sirve de importante instrumento de comunicación entre empresas, proveedores, clientes y consumidores.
Comprender cómo fluye el proceso de toma de decisiones en la compra, a fin de saber ejercer influencias en el comportamiento del consumidor.
Descubrir las peculiaridades de los mercados masivos y los productos comercializados en ellos a fin de tener la oportunidad de acceder a los beneficios que ofrece la venta de productos en este tipo de mercado valorando también sus inconvenientes.
Entender las competencias personales y profesionales que debe reunir una persona para ser un buen comercial de las ventas, así como su perfeccionamiento.
Abordar los entresijos que implica el saber usar con eficacia técnicas de negociación como instrumento del vendedor para alcanzar el éxito en el proceso de la venta.
¡NOVEDAD!
ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
Actualmente hay una gran especialización a la hora de diseñar, gestionar y organizar cualquier tipo de evento, sea en el sector que sea, además se configura como una gran oportunidad para realizar acciones comerciales y aumentar los beneficios de cualquier empresa, por tanto, vamos a facilitar las herramientas para aprender a gestionar la organización de un evento (congreso, feria, deportivo, etc.) de la forma más eficiente posible para alcanzar el éxito.
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
- Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
- Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y COMUNICACIÓN EFECTIVA
Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo.
Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.
Ensalzar el concepto de venta como elemento clave de la actividad empresarial, que sirve de importante instrumento de comunicación entre empresas, proveedores, clientes y consumidores.
Comprender cómo fluye el proceso de toma de decisiones en la compra, a fin de saber ejercer influencias en el comportamiento del consumidor.
Descubrir las peculiaridades de los mercados masivos y los productos comercializados en ellos a fin de tener la oportunidad de acceder a los beneficios que ofrece la venta de productos en este tipo de mercado valorando también sus inconvenientes.
Entender las competencias personales y profesionales que debe reunir una persona para ser un buen comercial de las ventas, así como su perfeccionamiento.
Abordar los entresijos que implica el saber usar con eficacia técnicas de negociación como instrumento del vendedor para alcanzar el éxito en el proceso de la venta.
¡NOVEDAD!
MÁRKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
Desarrolla el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organiza la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio.
ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
Programa la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. Confecciona los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.
GESTIÓN COMERCIAL USANDO UN CRM
Planifica y gestiona actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.Utiliza un CRM para la implantación de un adecuado plan de fidelización.
¡NOVEDAD!
MEJORA LA IMAGEN DE TU TIENDA PARA VENDER MÁS
Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente y la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación.Potencia el visual merchandising en el interior del punto de venta. Analiza los resultados de ventas para la continua mejora del escaparatismo.
GESTIÓN DE TIENDAS
Adquirir los conocimientos necesarios, que permitan al encargado de tienda planificar la actividad administrativo-comercial y supervisar las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta, así como coordinar al personal del establecimiento.
Describir la importancia de la gestión de tiendas a través de la identificación de las unidades de aprendizaje que se van a estudiar a lo largo de la acción formativa.
Aprender conocimientos básicos del área comercial de una tienda.
Identificar la función directiva del jefe de tienda y la motivación de los vendedores.
Mejorar el servicio de atención al cliente en la función de venta del vendedor de una tienda.
Gestionar el punto de venta organizando, controlando y analizando las ventas y determinando precios y márgenes.
Aprender la gestión de compras como una de las funciones básicas de la actividad comercial.
Aprender qué es el merchandising y los diferentes tipos de compras existentes.
Conocer las posibilidades y facilidades que ofrece internet como canal de ventas.
Aprender a gestionar los conflictos y las reclamaciones de los clientes.
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
Aplica las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectúa los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones.