¡NOVEDAD!

Planifica y gestiona actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.Utiliza un CRM para la implantación de un adecuado plan de fidelización.

Curso bonificado GESTIÓN COMERCIAL USANDO UN CRM
GESTIÓN COMERCIAL USANDO UN CRM

¡NOVEDAD!

Adquiere habilidades y conocimientos para gestionar las compras, aprovisionamientos, etc. de los productos, además de gestionar los costes de la distribución, información y control de la distribución, y la gestión del almacén, realizar inventarios, saber recepcionar material, organizar físicamente el almacén…

Curso bonificado MEJORA DE GESTIÓN DE STOCKS Y BENEFICIOS EN EL COMERCIO
MEJORA DE GESTIÓN DE STOCKS Y BENEFICIOS EN EL COMERCIO

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Aplica técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos.

Curso bonificado APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Aplica procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos.Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos.

Curso bonificado ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA

Adquiere los conocimientos necesarios para llevar a cabo la decoración interior de un comercio y poder desarrollar proyectos de decoración de zonas interiores, destinadas al desarrollo de actuaciones comerciales.

Curso bonificado INTERIORISMO COMERCIAL. VENDER DESDE LA IMAGEN
INTERIORISMO COMERCIAL. VENDER DESDE LA IMAGEN

¡NOVEDAD!

Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo.

Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.

Ensalzar el concepto de venta como elemento clave de la actividad empresarial, que sirve de importante instrumento de comunicación entre empresas, proveedores, clientes y consumidores.

Comprender cómo fluye el proceso de toma de decisiones en la compra, a fin de saber ejercer influencias en el comportamiento del consumidor.

Descubrir las peculiaridades de los mercados masivos y los productos comercializados en ellos a fin de tener la oportunidad de acceder a los beneficios que ofrece la venta de productos en este tipo de mercado valorando también sus inconvenientes.

Entender las competencias personales y profesionales que debe reunir una persona para ser un buen comercial de las ventas, así como su perfeccionamiento.

Abordar los entresijos que implica el saber usar con eficacia técnicas de negociación como instrumento del vendedor para alcanzar el éxito en el proceso de la venta.

Curso bonificado APRENDE A COMUNICARTE PARA VENDER MÁS
APRENDE A COMUNICARTE PARA VENDER MÁS

¡NOVEDAD!

Configurar tu puesto de trabajo remoto.
Garantizar el acceso a las principales herramientas de trabajo desde fuera de la oficina, como el teléfono, el correo electrónico o el propio ordenador de sobremesa.
Conocer herramientas que permitan gestionar proyectos colaborativos y realizar su seguimiento de manera deslocalizada.
Encontrar herramientas de comunicación pensadas para el trabajo en equipo con carácter no presencial.
Descubrir herramientas para trabajar, almacenar y enviar archivos a través de internet.

Conocer y fomentar el teletrabajo para formar al personal en técnicas de productividad y herramientas a usar.
Conocer los puntos clave y las herramientas para la gestión de equipos deslocalizados.
Saber con qué herramientas comenzar a digitalizar la gestión de equipos con un coste económico.
Aprender las técnicas para dinamizar al equipo a pesar del aumento de las barreras a la comunicación.
Profundizar en los aspectos legales mínimos a tratar cuando un equipo distribuido comienza a trabajar.

Conocer y diferenciar los dispositivos y herramientas que se pueden utilizar para el teletrabajo de una forma segura y eficaz.
Estar al tanto de los métodos más importantes de acceso a los recursos corporativos a través de internet y saber aplicarlos de una forma segura.
Reconocer la importancia que desempeña el personal de la empresa para mantener seguros todos los sistemas, información y dispositivos.

Curso bonificado TELETRABAJO, HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD, ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS Y SEGURIDAD INFORMÁTICA
TELETRABAJO, HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD, ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Interpreta la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial.Realiza distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como con el equipo de embalaje.

Curso bonificado PREPARACÓN DE PEDIDOS
PREPARACIÓN DE PEDIDOS

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Desarrolla el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organiza la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio.

Curso bonificado MÁRKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
MÁRKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA Copiar

Aplica las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet.Conoce las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.

Curso bonificado TECNICAS DE VENTA
TÉCNICAS DE VENTA

¡NOVEDAD!

Aprenderás cómo mejorar las habilidades necesarias para la comercialización inmobiliaria, profundizando en aspectos como el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal y la venta online.

Curso bonificado TÉCNICAS DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN EN INMOBILIARIAS
TÉCNICAS DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN EN INMOBILIARIAS

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Aplica las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectúa los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones.

Curso bonificado ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

Programa la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. Confecciona los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.

Curso bonificado ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

CON REALIDAD VIRTUAL

Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente y la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación.Potencia el visual merchandising en el interior del punto de venta. Analiza los resultados de ventas para la continua mejora del escaparatismo.

Curso bonificado MEJORA LA IMAGEN DE TU TIENDA PARA VENDER MÁS
MEJORA LA IMAGEN DE TU TIENDA PARA VENDER MÁS

Conoce la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente y la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación.Adquiere los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento.

Curso bonificado ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING
ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING

VENTAS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO