Administración de empresas y RRHH

GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO

Conoce las habilidades, destrezas, capacidades y conocimientos que deben tener los emprendedores. Diferencia las fuentes de financiación de las que pueden obtener recursos las empresas.Distingue los trámites necesarios para la creación de empresas y conoce los factores que intervienen en el desarrollo de la actividad empresarial.

¡NOVEDAD!

REUNIONES EFICACES Y PRESENTACIONES EFECTIVAS

Maneja las reuniones correctamente, aplicando las técnicas adecuadas en su planificación, desarrollo, evaluación y seguimiento, consiguiendo así la eficacia de las mismas.Identifica las habilidades personales necesarias como comunicador para llevar a cabo una presentación efectiva.

¡NOVEDAD!

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y GESTIÓN DE COMUNIDADES

Conocerás la formación técnica y jurídica necesaria para administrar presupuestos, controlar ingresos y gastos de fincas urbanas y rústicas teniendo en cuenta los aspectos jurídicos legales, así como el gobierno y asesoramiento sobre las exigencias legales de conservación y mantenimiento de estas.

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN

Identifica la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública. Aplica técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada así como de distribución de la información y documentación.

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

GESTIÓN DE IMPUESTOS EN PYMES Y AUTÓNOMOS

Conoce la necesidad de registrar por escrito los movimientos contables y los impuestos que son interesantes, tanto a particulares como a empresas, para llevar una adecuada gestión fiscal así como los modelos y declaraciones tributarias a la que está obligado por su actividad.

GESTIÓN DE PYMES

Obtendrás conocimientos necesarios en relación a distintos departamentos de la empresa, para decidir y establecer las acciones de marketing a seguir, sabrás adoptar y gestionar las decisiones más adecuadas en el ámbito financiero y de recursos humanos.

CONTAPLUS

Aprende a utilizar las diferentes funciones del programa y su utilidad, así como aplicar en la práctica todas aquellas nociones aprendidas durante este manual, a través de los numerosos ejercicios y ejemplos a lo largo del mismo.

INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO

Aprende a utilizar las diferente herramienta y técnicas para gestionar la creatividad en el proceso de innovación, conceptos y etapas dentro de la gestión de cambio. Conoce ademas la importancia la responsabilidad , liderazgo y toma de decisiones ante los cambios.

COACHING Y TRABAJO EN EQUIPO

Aplica el coaching para conseguir el desarrollo tanto a nivel personal como profesional.Conoce las herramientas más relevantes del coaching. Conoce aspectos fundamentales para la gestión de conflictos en el trabajo en equipo. Analiza las técnicas que favorecen el trabajo en equipo y su productividad dentro de una organización

¡NOVEDAD!

TRÁMITES ONLINE CON LAS ADMINISTRACIONES Y LA SEGURIDAD SOCIAL

Conocerás los servicios online de varias administraciones así como de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de internet.

¡NOVEDAD!

GUÍA PARA EMPRENDEDORES

Conoce la figura del emprendedor, los rasgos que le caracterizan y las aptitudes y actitudes que debe tener. Identifica los tipos de Constitución de empresa que existen y las obligaciones del empresario, tipos de financiación y subvenciones.Aprende a elaborar un plan empresarial, marketing, recursos humanos y plan de producción.

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CONTABILIDAD

Utiliza aplicaciones informáticas de Contabilidad registrando las operaciones necesarias para el registro de las transacciones económicas.

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA EMPRESAS

Conoce qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa. Desarrolla habilidades para percibir más, manejar información y gestionar correctamente las emociones propias y de sus interlocutores.

FACTURAPLUS

Adquiere los conocimientos necesarios que te permitan llevar la facturación y gestión de almacén de una empresa a través de la aplicación informática FacturaPlus.

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

Podrás adquirir una buena base en inteligencia emocional y conocer la importancia de su aplicación en el ámbito laboral

FACTURA ELECTRÓNICA Y NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DEL IVA (SII)

Adquiere los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la utilización de la factura electrónica. Conoce el nuevo sistema inmediato de información (SII) así como la nueva normativa para gestionar los libros de IVA a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria.

MINDFULNESS Y AUTOMOTIVACIÓN EN EL TRABAJO

Desarrolla los conocimientos necesarios, así como las estrategias, técnicas y beneficios de la práctica del Mindfulness. Mejora el conocimiento propio mediante los mecanismos y las técnicas de automotivación. Conoce el concepto de motivación y los elementos que intervienen en ella.

¡NOVEDAD!

PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD

Interpreta los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial. Registra contablemente las operaciones económicas aplicando el método contable de partida doble..Aplica el método contable de partida doble al registro de las transacciones económicas de acuerdo con las normas contables en vigor.

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS

Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios, realizando los cálculos necesarios a través de medios convencionales u ofimáticos. Aplicar la normativa contable, fiscal y laboral en la gestión habitual de pequeños negocios.

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

GESTIÓN AUXILIAR DEL PERSONAL

Organiza la información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas..Utiliza aplicaciones de gestión de recursos humanos.

TEMARIO CERTIFICADO PROFESIONALIDAD

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Adquiere los conocimientos necesarios para desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y planificación de los recursos humanos de una empresa

SELECCIÓN DE TALENTOS A TRAVÉS DE LA WEB 2.0

Conoce los conceptos de la selección y el reclutamiento aplicados al ámbito 2.0.Identifica las fases de las que consta el proceso de selección de personal.Diseña un proceso de selección que cumpla con las exigencias y requisitos del puesto.

GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA

Identifica la normativa mercantil y fiscal que regula los instrumentos financieros.Confecciona los documentos de cobro y pago aplicando la normativa mercantil y fiscal.Identifica los medios y plazos de presentación de la documentación de cobro o pago ante distintos destinatarios de acuerdo con la normativa vigente.

GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Adquiere los conocimientos necesarios para llevar a cabo las gestiones propias de la administración de personal en una pequeña y mediana empresa (PYME).

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